Categories

Draper Goren Holm agrega startups de Tezos a su fondo de riesgo de 25 millones de dólares

El fondo de riesgo con sede en Los Ángeles planea incubar nuevas empresas que se basen en la blockchain de Tezos.

El estudio de riesgo de blockchain Draper Gorem Holm ha anunciado planes para incubar nuevas empresas basadas en Tezos como parte de su fondo de riesgo de USD 25 millones, destacando su convicción en la plataforma de contratos inteligentes.

El fondo de riesgo, llamado Fondo 1, se lanzó en octubre de 2020 como una forma de incubar empresas emergentes de blockchain. El Fondo 1 se configura como un fondo de capital de riesgo tradicional que se centra en empresas emergentes de fintech y blockchain.

La inclusión de proyectos basados en Tezos en el fondo no es sorprendente dado el creciente apoyo de la compañía a la plataforma de contratos inteligentes. Draper Goren Holm ya respalda a Tezos Stable Technologies, el equipo detrás de la moneda estable USDtez. La compañía también ha invertido en Kalamint, un mercado NFT basado en Tezos.

Tim Draper, el socio limitado especial de la compañía, describió a Tezos como la «plataforma líder para contratos inteligentes y bajo uso de energía» debido a su dependencia del consenso de proof-of-stake o PoS.

Alon Goren, socio fundador de Draper Goren Hold, dijo:

«Creemos que las diferencias en la cadena de bloques de Tezos, y cómo se gobierna, son monumentales para escalar las verticales de la cadena de bloques a largo plazo».

Tezos fue una de las plataformas de contratos inteligentes más prometedoras a fines de 2019 y principios de 2020, pero se ha desvanecido del centro de atención en medio del mercado alcista. Con USD 3.8 mil millones, XTZ ahora ocupa el puesto 32 por capitalización de mercado, según CoinMarketCap.

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *