Categories

La SEC aprueba la oferta de acciones de Exodus Wallet

Las acciones de Exodus ahora están disponibles para su compra a través de su billetera.

El proveedor de criptomonedas, Exodus, recibió recientemente luz verde de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU., o SEC, para vender acciones de su empresa.

Según una declaración pública de Exodus el jueves: “Exodus Movement, Inc., una corporación de Delaware que ha desarrollado una plataforma líder de software de criptomonedas sin custodia, recibió un aviso de que la Comisión de Bolsa y Valores ha calificado su oferta de acciones ordinarias de Clase A bajo Regulación A».

Las acciones salieron al mercado anoche en EE.UU., y están disponibles a través del propio monedero. Durante muchos años, Exodus ha existido como una cartera de escritorio para los usuarios de criptomonedas, compatible con una serie de activos digitales. El monedero también alberga una función que permite a los usuarios intercambiar activos dentro del monedero. Ahora, según el comunicado, los usuarios pueden comprar acciones de Exodus también a través de la aplicación.

Exodus solicitó a la SEC una oferta de Regulación A en febrero de 2021, como se detalla en su documentación relacionada. La Regulación A ofrece una forma de exención bajo la cual las entidades pueden vender acciones no registradas, según la información de Investor.gov.

La declaración del jueves señala un precio de USD 27.42 por unidad de acciones ordinarias de clase A. Los compradores pueden adquirir desde una sola acción hasta 2,733,229 acciones. «Todos los inversores deben registrarse con el agente de transferencia de Exodus, Securitize», señala el comunicado, apuntando a dos vías de registro: a través de Securitize, o en la propia billetera de Exodus.

Las acciones sólo pueden ser adquiridas por residentes en EEUU. Los residentes de Arizona, Florida y Texas, sin embargo, no pueden participar. El comunicado también añade:

«Exodus está explorando actualmente asociaciones con sistemas de negociación alternativos (ATS) que podrían ampliar potencialmente la disponibilidad de las acciones de Exodus. Exodus tiene la intención de hacer que las acciones ordinarias de Clase A estén disponibles para su negociación en varios ATS, incluyendo el ATS tZERO dentro de los nueve meses de esta oferta.»

Las empresas de criptomonedas que buscan vender acciones han sido noticia en los últimos meses, con la cotización directa de Coinbase en el horizonte, que se espera que llegue el 14 de abril.

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *