Categories

Ethereum podría alcanzar los USD 10,000 y tener un mejor desempeño que Bitcoin en 2021, según un veterano trader

Según el trader profesional Scott Melker, el «tremendo potencial al alza» de Ethereum podría eclipsar a Bitcoin este año.

Es probable que Ethereum tenga un mejor desempeño que Bitcoin, al menos en el corto plazo, dijo el veterano trader Scott Melker en una entrevista exclusiva con Cointelegraph.

La «alt-season» ya está aquí

Melker considera que este periodo de consolidación del precio de Bitcoin es especialmente alcista para la segunda mayor criptomoneda del mercado, que recientemente alcanzó nuevos máximos históricos. Melker considera que el excelente desempeño de Ether es el principal catalizador de la reciente carrera alcista del mercado de las altcoins.

También reveló que en los últimos meses cambió en gran medida su estrategia de dollar cost averaging (DCA) de Bitcoin a Ether, con el fin de aprovechar el «tremendo potencial al alza» de Ethereum.

«Para mí es como invertir en Internet a principios de los años 90», dijo Melker.

Según Melker, Etherum podría alcanzar un de precio de USD 10,000 a finales de 2021.

» No veo por qué es una locura. Es básicamente un poco menos de un cinco veces más desde aquí.[…] Bitcoin hizo casi el triple el año pasado».

Si quieres conocer las perspectivas de Melker sobre Ether, XRP y otras altcoins de gran capitalización, mira la entrevista completa en nuestro canal de YouTube. ¡No olvides suscribirte!

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *