Categories

¿Superará el token Shiba Inu a Dogecoin? Ese es su objetivo y tiene pinta de cumplirlo

Su incubadora de artistas invitó a los mejores artistas de la comunidad Shiba Inu a unirse a un proyecto especial.
Invitaron a oradores de varios géneros y plataformas para hablar con nuevos artistas de Shiba, construir camaradería y fomentar relaciones duraderas durante unas pocas semanas. Estos artistas lideran el movimiento artístico Shiba mientras exploran cómo llevar su posición única al mercado NFT.

Hace un mes exactamente Elon Musk twitteó la palabra Shiba Inu, aunque en ese contexto y visto desde fuera, parecería ser que se refería a Dogecoin. ¿Quizás Elon Musk estaba mandando un mensaje encubierto? La cuestión es que si hubieses invertido en ese momento, ahora mismo serías rico. Muchos usuarios han tomado este tweet como una bendición para el proyecto por parte de Elon Musk.

¿De que trata Shiba? Fácil. Criptomoneda descentralizada y deflacionaria (van quemando tokens, lo cual genera escasez y como consecuencia subida de precio) con un equipazo de marketing viral detrás que tienen como único fin convertir a Shiba Inu en el nuevo Dogecoin, pues que sea nombrada por Elon Musk seguramente sea solo cuestión de tiempo, y cuando eso pase, esperarás estar dentro. Su explosión hasta ahora ha hecho ganar cientos de miles de euros a muchísimas personas, ya que cada día multiplica su valor. No sabemos cuando empezará a bajar, pero tiene un largo recorrido por ahora.

Se acaba de listar en varios exchanges y próximamente será listada en los principales exchanges como Binance. En pocos días lanzarán Shibaswap, un DEFI con el que se podrán comprar los complementos de Shiba: Leash (el cual hizo un x100 cuando salió) y pronto sacarán Bone junto con su correspondiente multiplicación. Todavía no han dicho cuando listan Bone, pero iremos actualizando.

https://www.shibatoken.com/

El objetivo de su comunidad es convertir a esta cripto en una forma de vida. Un Dios al que alabar. Lo están consiguiendo. En sus grupos de telegram es sencillamente una locura. Recordar que esta criptomoneda no tiene techo, pero si suelo, así que invierta con cabeza. Ha sido la cripto desconocida por los exchanges que mas potencial ha tenido. Todavía no es conocida. El margen de crecimiento es sencillamente bestial.

TELEGRAM OFICIAL: https://t.me/shibainuthedogecoinkiller
TELEGRAM ESPAÑOL: https://t.me/Shiba_Inu_Spain
TWITTER: https://twitter.com/shibtoken
TWITTER DE ELON MUSK: https://twitter.com/elonmusk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *