Categories

Las cuentas de Twitter de Snickers y Milky Way se unen al «Ejército Dogecoin»

Muchos entusiastas de DOGE creen que el precio eventualmente llegará a un dólar.

Snickers, la popular barra de chocolate que se vende en todo el mundo desde hace más de 90 años, está entrando al espacio cripto promoviendo la criptomoneda basada en memes, Dogecoin.

En un tuit, Snickers publicó hoy una imagen del perro Shiba Inu de Dogecoin (DOGE) con el mensaje «Dogecoinrise» a sus más de 407,500 seguidores. La marca de dulces incluyó el hashtag «DogeDay», que ha sido tendencia en EE.UU., así como dos emojis de cohetes en una respuesta.

Snickers no ha sido la única voz del mundo de los caramelos que salió a respaldar a DOGE. En respuesta al tuit de Snickers, Milky Way, ambas marcas son fabricadas por la empresa de confitería Mars, incluyó un mensaje que coincidía con el sentimiento a favor de las criptomonedas de la barra de chocolate. Milky Way añadió un tuit para sus 11,400 seguidores en el que aparentemente intentaba sustituir la popular frase «to the moon» (a la luna) en el espacio cripto por «to the Milky Way» para hacer un divertido juego de palabras:

El sentimiento alcista con respecto a DOGE de las dos marcas de caramelos no carece de mérito. Aunque originalmente se creó a manera de broma, el precio de Dogecoin ha subido exponencialmente en las últimas semanas, aparentemente empujado por grandes figuras en las redes sociales, incluyendo el CEO de Tesla, Elon Musk, y el propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban. Al cierre de esta edición, el precio de DOGE es de USD 0.39, habiendo subido más del 570% en los últimos 30 días.

Con el hashtag «DogeDay» actualmente en tendencia, muchos entusiastas de DOGE creen que el precio del token eventualmente llegará a un dólar. DOGE no se vio afectado por la caída del mercado que afectó ayer al precio de Bitcoin (BTC), haciendo que el criptoactivo cayera hasta los USD 52,000 antes de subir a más de USD 56,000.

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *