Categories

Un ex ejecutivo de Amazon se convertirá en el nuevo director financiero del exchange de criptomonedas Bitstamp

Stephen Bearpark es un veterano de 3 años en Amazon y exdirector financiero de Barclays.

El exchange de criptomonedas Bitstamp ha contratado a Stephen Bearpark, exdirector financiero del gigante tecnológico Amazon, como su director financiero.

En un anuncio de hoy, Bitstamp dijo que nombraría a Bearpark para el puesto ejecutivo donde será responsable de supervisar el crecimiento financiero del exchange. Bearpark trabajó en la división de transporte de la UE de Amazon en Luxemburgo durante más de tres años y fue director financiero de la empresa de servicios financieros Barclays hasta 2008.

“Al incorporar a Stephen, Bitstamp continúa atrayendo al mejor talento de los nombres más importantes de la tecnología para ayudarnos a brindar un nuevo valor a los usuarios a medida que continúa la adopción generalizada de las criptomonedas”, dijo el CEO de Bitstamp, Julian Sawyer.

El ex ejecutivo de Amazon dijo que la «industria de las criptomonedas está en auge», con un crecimiento masivo durante el año pasado y especialmente en el primer trimestre de 2021. Este mes, la capitalización de mercado combinada de todas las criptomonedas alcanzó un número histórico, USD 2 billones, para hacer que el mercado más valioso que el gigante tecnológico Apple.

Bearpark describió su puesto en Bitstamp como llegar a un «punto fundamental» en la industria. Supuestamente reemplazará al director financiero del grupo, Edward Kemp, quien dejó la compañía el mes pasado.

Bitstamp es uno de los exchanges más antiguos en el espacio cripto, con entidades comerciales con sede en varios países. En el último año, la compañía ha cambiado posiciones clave en su liderazgo, con el ex ejecutivo de Gemini Julian Sawyer convirtiéndose en el nuevo CEO de la firma y Sameer Dubey en su director de operaciones.

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *