Categories

Caelum Labs incorpora a nuevo socio director para desplegar tecnología blockchain en el sector financiero

Caelum Labs ha incorporado como socio director a José Gefaell, experto en el sector financiero y Fintech con amplias relaciones con bancos y reguladores

Caelum Labs es una startup tecnológica centrada en la automatización de procesos entre empresas con tecnología blockchain, y ha incorporado como socio director a José Gefaell, experto en el sector financiero y Fintech con amplias relaciones con bancos y reguladores. Así lo informaron desde Barcelona (España), a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

En ese sentido, detallaron: “Gefaell cuenta con más de 30 años de experiencia en banca corporativa y de inversión, en política económica y en Fintech. Entre los años 2012 y 2017 fue director general del Instituto de Crédito Oficial (ICO), entidad que bajo su dirección diseñó e implementó programas como el Fondo de Pago a Proveedores (FFPP), el Fondo de Liquidez Autonómico y el Fondo de Fondos de Capital Riesgo FondICO-Global”. 

“Además, es fundador de la startup Fintech Nexwm y miembro de diferentes organizaciones relacionadas con la banca y la innovación tecnológica”, agregaron. 

Alex Puig, cofundador de Caelum Labs, manifestó con respecto a Gefaell:

“Combina su experiencia en ventas y en el diseño y ejecución de transacciones financieras complejas, con relaciones de alto nivel con bancos, fondos, empresas, y administraciones y un buen conocimiento de la tecnología blockchain”. 

Por su parte, José Gefaell comentó:

“Creo que en poco tiempo Caelum Labs llegará a ser una de las empresas más importantes a nivel mundial de este sector tecnológico de vanguardia. Estoy realmente ilusionado con mi incorporación al gran equipo que Alex ha conformado en torno a Caelum”.

Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *