Categories

Una fintech estadounidense colaborará con Microsoft para desarrollar habilidades de computación cuántica

Ally Financial colaborará con Microsoft en soluciones Azure Quantum, con el objetivo de desarrollar habilidades de computación cuántica

Ally Financial es una fintech de Estados Unidos, que colaborará con Microsoft en soluciones Azure Quantum, con el objetivo de desarrollar habilidades de computación cuántica. Así lo informaron desde e-Banking News. También señalaron que se busca explorar cómo nuevos algoritmos y hardware cuántico futuro podrían mejorar la experiencia del cliente. 

En la publicación detallaron: “Ally está colaborando con Microsoft como parte de su Programa de Aceleración Empresarial (EAP) para resolver problemas de optimización, así como utilizar datos ricos disponibles para ayudar a los profesionales de servicios financieros a tomar mejores decisiones, aprender por qué un cliente puede comunicarse con un centro de llamadas, administrar carteras, y agilizar los procesos comerciales”.

“Con el entendimiento de que las computadoras cuánticas a gran escala no estarán disponibles pronto, la intención de Ally es desarrollar una fuerza laboral preparada para la tecnología cuántica”, agregaron luego.

Se espera que con algoritmos cuánticos se puedan resolver problemas considerando más variables mientras llegan a respuestas en tiempos más cortos.

Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *