Categories

Ether siempre estará en segundo lugar después de Bitcoin, dice Kevin O’Leary de Shark Tank

«Bitcoin siempre será el oro, Ethereum siempre será la plata», dijo la estrella de Shark Tank.

En medio del precio de Ether alcanzando un máximo histórico esta semana, el empresario Kevin O’Leary todavía cree que Bitcoin se mantendrá por encima del token.

En declaraciones a CNBC ayer, la estrella de Shark Tank dijo que Ether (ETH) «siempre será el número dos» para Bitcoin (BTC) a pesar de que el token alcanzó un máximo histórico más allá de USD 2,600 al momento de la entrevista, y más de USD 2,700 al momento de redacción. El precio de Bitcoin, por otro lado, ha sido volátil en abril, subiendo a un nuevo máximo histórico de más de USD 64,000 y luego cayó por debajo de USD 50,000.

O’Leary dijo que era más probable que Ether se utilizara como un «sistema de seguimiento y pago», pero el precio del token lo hacía demasiado caro para ese propósito en este momento. Señaló que los inversores institucionales que se están moviendo en Bitcoin pueden ser la fuerza impulsora detrás de los criptoactivos que alcanzan máximos históricos este año, y agregó:

«Bitcoin siempre será el oro, Ethereum siempre será la plata».

La estrella de Shark Tank dijo que había tenido criptomonedas desde 2017, y el mes pasado anunció que asignaría el 3% de su cartera a Bitcoin. Sin embargo, anteriormente se ha referido a los activos digitales como «basura cripto» y a Bitcoin como «no una moneda real».

Además, O’Leary ha sido un defensor de la minería de criptomonedas sostenible, argumentando en contra de las «monedas de sangre», es decir, las criptomonedas minada de forma no ética, que incluye algunas en China. Ha dicho que sus inversiones en criptomonedas solo incluirían Bitcoin «limpio» «bajo un mandato de 0 carbono».

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *