Categories

Ren lanza un puente a Polygon para siete criptoactivos principales

El nuevo puente permitirá que las representaciones ERC-20 de Ren de BTC, BCH, DOGE, FIL, LUNA, ZEC y DGB ahora puedan transferirse a la red de Polygon.

Polygon anunció en Twitter el lanzamiento del nuevo puente “Polygon x RenVM” el 28 de mayo, y él destacó que el puente permitirá utilizar Bitcoin y otros activos en la capa dos de alta velocidad y bajo coste.

Ren y Polygon se han unido para lanzar un puente que permite transferir BTC y otros activos entre Bitcoin y la solución de escalado de Ethereum.

Las representaciones ERC-20 de Ren de Bitcoin, Bitcoin Cash, Dogecoin, Filecoin, Terra, Zcash y DigiByte ya pueden utilizarse en la red Polygon. Los activos ya se pueden negociar y agrupar en el DEX basado en Polygon, QuickSwap, y el equipo también insinúa futuras oportunidades de rendimiento o yield para los tokens en las implementaciones de Polygon de Curve Finance y BadgerDAO.

En declaraciones a Cointelegraph, un representante de Ren indicó que el equipo planea lanzar más puentes a redes escalables de alta velocidad en un futuro próximo.

Desde el lanzamiento de RenVM hace un año, Ren ha surgido como un portal líder que permite negociar versiones wrapped de Bitcoin, Bitcoin Cash, Zcash y otros activos de capa uno en la mainnet de Ethereum. En los últimos siete días, se han negociado activos por un valor de $246.3 millones mediante RenVM.

Según DeFi Llama, RenVM es actualmente el 30º protocolo financiero descentralizado más grande, con un valor total bloqueado, o TVL, de $573 millones.

Polygon ha surgido recientemente como la principal solución de escalado de capa dos por TVL y el segundo mayor protocolo DeFi en general, con aproximadamente $10,300 millones en activos actualmente en la red. El 25 de mayo se anunció que el famoso inversor multimillonario Mark Cuban había invertido en Polygon.

Sin embargo, la competencia entre las soluciones de capa dos se está intensificando, ya que Arbitrum tiene previsto lanzar su mainnet el 28 de mayo, mientras que Optimism tiene previsto hacerlo en julio.

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *