Categories

Varias firmas de capital de riesgo respaldan a Balancer con una inversión de USD 24.25 millones

Los inversores apuestan por Balancer a lo grande. ¿Podría ser esto una señal de que el hype del mercado en torno a DeFi está aumentando de nuevo?

Varios inversores de renombre de la industria de las criptomonedas compraron USD 24.25 millones en tokens Balancer en un movimiento coordinado para impulsar la adopción del creador de mercado automatizado (AMM).

La recaudación de capital fue liderada por Blockchain Capital, Fintech Collective, LongHash Ventures, Fenbushi Capital, Continue Capital y Kain Warwick, el fundador del protocolo DeFi, Synthetix. Los fondos se utilizarán para reforzar el papel de Balancer como principal proveedor de infraestructura del mercado DeFi.

«Al permitir los pools de liquidez más flexibles y componibles en el espacio de los AMM, el protocolo Balancer está posicionado de manera única como un componente de infraestructura central para los protocolos y aplicaciones de finanzas descentralizadas», dijo Aleks Larsen, inversor de Blockchain Capital. Y añadió:

«Vemos este aspecto de la tecnología en Balancer como un fuerte indicador a largo plazo, dado que los protocolos que están ampliamente integrados en sistemas de alto nivel son capaces de impulsar poderosos efectos de red y fosos defensivos.»

Balancer tiene un historial de atracción de financiación de las principales empresas de capital riesgo. El pasado mes de noviembre, Alameda Capital y Pantera Capital respaldaron el proyecto DeFi. En marzo de este año, Three Arrows Capital y DeFiance Capital lideraron una recaudación de USD 5 millones para la empresa.

Últimamente ha habido un gran revuelo en torno a Balancer luego de que los datos VORTECS™ de Cointelegraph Markets Pro indicaran el inicio de un nuevo ciclo alcista para el proyecto. Aunque gran parte de esa perspectiva alcista se ha apaciguado a raíz de la corrección del mercado de la semana pasada. El precio del token BAL ha bajado un 17% en la última semana.

El protocolo Balancer pretende convertirse en la principal fuente de liquidez en el mercado de las finanzas descentralizadas. El equipo ha centrado la mayor parte de sus esfuerzos en impulsar la adopción en la región de Asia-Pacífico, que podría emerger como un semillero de nuevos productos DeFi.

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *