Categories

Lanzan solución Paxful Pay para aceptar bitcoins como medio de pago

Desde Paxful quieren permitir a empresas que reciban pagos en bitcoin mediante una billetera digital que incluye casi 400 métodos de pago

La plataforma de intercambio de criptomonedas entre pares Paxful, anunció el lanzamiento de una solución de comercio electrónico llamada Paxful Pay.  Así lo informaron a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

El objetivo es permitir a empresas que reciban pagos de sus clientes en bitcoin mediante una billetera digital que incluye casi 400 métodos de pago diferentes. 

Según explicaron en el comunicado, con esta alternativa llamada Paxful Pay, los comerciantes podrán sumar una nueva opción de compra a su proceso de pago en línea que les permitirá administrar sus ganancias, llevar un registro de todas sus transacciones y convertir bitcoins a su moneda local en Paxful Marketplace. 

Además, más adelante se proyecta brindarles a los comercios la oportunidad de convertir automáticamente bitcoins en su moneda local dentro de su cuenta bancaria. 

Por otra parte, aclararon que los clientes, con tan solo crear una cuenta en Paxful podrían comenzar a utilizar este método de pago.

Ray Youssef, CEO y cofundador de Paxful, comentó: “Hemos notado que en muchas regiones del mundo, las personas usan bitcoin como una herramienta financiera para comprar bienes y servicios, es por ello que decidimos crear Paxful Pay con el objetivo de brindarle a usuarios y empresas de todo el mundo la oportunidad de aprovechar el poder de bitcoin para obtener libertad financiera «.

Artur Schaback, director de operaciones y cofundador de Paxful, expresó: “Sabemos que existe una clara necesidad de ofrecer opciones locales para el uso de bitcoin y este producto es la culminación de nuestros esfuerzos para cumplir con esa demanda. Al ofrecer a los usuarios la posibilidad de completar compras utilizando casi 400 métodos de pago, ahora tendrán una solución financiera aún más sólida a su alcance”.

Actualmente, Paxful Pay cuenta con más de cien comercios adheridos globalmente, y se prevé que en las próximas semanas se sumen nuevas empresas al servicio. Asimismo, la compañía espera expandirse a otras monedas digitales e introducir la conversión automática en monedas estables como Tether (USDT).

Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *