Categories

Mercado NFT STARS se integrará con Avalanche

NFT Stars se une a una creciente lista de mercados de NFT que se lanzan en Avalanche

NFT STARS, un nuevo mercado NFT multi-chain, se integrará con Avalanche. Así lo informaron a Cointelegraph en Español desde Avalanche.

Según explicaron, la integración de NFT Stars se desplegará en Avalanche en el tercer trimestre de 2021.

“Para impulsar el crecimiento de la app, la Fundación Avalanche realizó una inversión estratégica en NFT STARS como parte del desarrollo del ecosistema de coleccionables digitales y NFT en Avalanche”, indicaron.

“NFT Stars se une a una creciente lista de mercados de NFT que se lanzan en Avalanche para conectar con la creciente base de usuarios de creadores, coleccionistas e inversores de NFT”, agregaron luego. 

Por otra parte, detallaron que, desde el lanzamiento del puente Avalanche-Ethereum en febrero de 2021, la actividad de los contratos inteligentes en Avalanche se ha disparado, con usuarios que han ejecutado más de 2.7 millones de transacciones y han creado más de 120,000 carteras únicas.

Datos a tener en cuenta

Además de la integración de la aplicación, Avalanche Foundation ha realizado una inversión estratégica en NFT STARS para hacer crecer el ecosistema NFT en Avalanche. Algunas de las características a tener en cuenta son:

  • Galería personalizada: cada artista podrá una galería personalizada, impulsada por tecnología de realidad aumentada, que estará disponible en dispositivos móviles.

  • Oferta inicial de NFT: NFT STARS presenta una forma de financiar una startup, a través de la oferta inicial de NFT.

  • Estación de radio NFT 24/7: NFT STARS digitaliza las formas tradicionales de arte y presenta la primera estación de radio que transmite música NFT.

Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *