Categories

Proyectos de Gate.io Startup recaudaron cerca de mil millones de dólares en mayo de 2021

El interés en los proyectos que figuran en Gate.io Startup ha aumentado drásticamente en los dos años desde que lanzaron la plataforma

Los proyectos enumerados en la plataforma Gate.io Startup recaudaron cerca de mil millones de dólares en fondos. Así lo informaron a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

“El interés en los proyectos que figuran en Gate.io Startup ha aumentado drásticamente en los dos años desde que lanzamos la plataforma por primera vez. Durante mayo, los proyectos enumerados en Startup recaudaron más de USD 923 millones en fondos, todo directamente de los usuarios de Gate.io”,  dijo Marie Tatibouet, Directora de Marketing (CMO) de Gate.io.

Creamos Startup como una forma para que el usuario cripto promedio obtenga acceso temprano a proyectos prometedores y es evidente que hasta ahora ha sido un éxito. Todos y cada uno de los proyectos de Startup, hasta ahora, han recaudado mucho más que la cantidad prevista ”, añadió Tatibouet.

Según detallaron, en el transcurso de mayo, un total de 30 proyectos recaudaron poco más de USD 923 millones en Gate.io Startup. El más popular de ellos fue SAITO, que recaudó 167,708,650 USDT; seguido de PERI que recaudó 57,532,475 USDT; KISHU que recaudó 55,967,439 USDT; y LOWB que recaudó 51,560,340 USDT. Los proyectos cubrieron una variedad de áreas diferentes que incluyen, entre otras, finanzas descentralizadas, tokens no fungibles (NFTs) y almacenamiento descentralizado.

Según datos de Cryptorank, Gate.io Startup ha enumerado la mayoría de los proyectos de cualquier plataforma IEO, con un retorno de la inversión promedio de 4327.59% en estos proyectos (al momento de escribir este artículo). 

Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *