Categories

iTrust Capital integra a Coinbase Custody mientras los volúmenes comerciales superan los USD 1.5 mil millones

Coinbase Custody se utilizará para asegurar aún más las tenencias de criptomonedas de los clientes de iTrustCapital.

ITrustCapital ha integrado Coinbase Custody en su plataforma, ofreciendo a los planificadores de jubilación una seguridad más sólida para sus inversiones en activos digitales.

La integración significa que los clientes de iTrustCapital tendrán sus activos asegurados por el almacenamiento en frío de Coinbase Custody, ofreciendo otra capa de protección contra ataques. Coinbase Custody mantiene las certificaciones SOC1 Tipo II y SOC2 Tipo II, lo que significa que se somete a auditorías financieras periódicas.

Los activos mantenidos con iTrustCapital también están respaldados por una póliza de seguro contra delitos comerciales valorada en USD 255 millones, dijo la compañía.

La protección adicional se aplica inmediatamente a todos los clientes actuales de iTrustCapital IRA.

Coinbase es un incondicional de la industria cuando se trata de custodiar activos digitales. Como informó Cointelegraph, el exchange de monedas digitales custodiaba más del 10% de la capitalización combinada del mercado de criptomonedas a marzo de 2021.

Todd Southwick, director ejecutivo de iTrustCapital, dijo que su empresa ha incorporado «miles de nuevos usuarios activos mensuales», con un total de activos bajo administración que superan los mil millones de dólares a principios de este año. Los volúmenes comerciales totales también han superado los 1,500 millones de dólares desde principios de 2021.

«En el futuro, estamos bien posicionados para capitalizar la creciente demanda de inversores para incluir activos digitales y oro físico en sus cuentas de jubilación», dijo.

La plataforma iTrustCapital permite a los inversores con sede en EE. UU. incorporar inversiones en criptomonedas en sus carteras de jubilación. La plataforma actualmente admite compras de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Chainlink (LINK), Cardano (ADA), Polkadot (DOT) y muchas otras criptomonedas, así como oro y plata físicos.

Los inversores han visto el precio de Bitcoin y otras monedas digitales subir a nuevos máximos este año. La creciente adopción institucional y la presencia de rampas de acceso más seguras a los activos digitales significan que más planificadores de jubilación buscan incursionar en esta clase de activos emergentes. Es probable que esta tendencia continúe a medida que los inversores exploren estrategias para combatir la inflación a raíz de la pandemia de Covid-19.

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *