Categories

Startup española se suma a un Congreso Blockchain en Dubai

Woonkly presentará en Dubai su próximo producto estrella: un Marketplace que convierte activos digitales en NFT comercializables

La startup Woonkly, de emprendedores españoles, será sponsor oficial del Global Blockchain Congress en Dubai, enfocado en las finanzas descentralizadas y NFTs. Así lo informaron desde Notimérica.

“Woonkly es una empresa de Estonia que se dedica a crear productos tecnológicos basados en blockchain. Nació en el año 2014 y se consolidó en el 2018 cuando ganó el premio de aceleración de Plug and Play en ese país. Su fundador y CEO es Daniel Santos”, detallaron en la publicación de Notimérica.

NFTs

Por otra parte, indicaron que Woonkly apuesta por los NFT y presentará en Dubai su próximo producto estrella, durante la 7º Edición del Global Blockchain Congress «Celebrating DeFi And NFTs» de Agora Group. 

“Se trata de un Marketplace que convierte en pocos clicks cualquier activo digital (imagen, audio, texto o vídeo) en un NFT comercializable y que, además, asegura la propiedad del mismo mediante el registro del usuario con un KYC (Know Your Client, por sus siglas en inglés), sistema usado para identificar a una persona”, detallaron.

Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *