Categories

Convocan a webinar para analizar estado del cripto-arte en América Latina

Blockchain Summit Latam estará organizando una nueva edición de #bslAnalisis este jueves 24 de junio.

Para la tarde de este jueves 24 de junio, Blockchain Summit Latam estará organizando un webinar enfocado para los NFT y el cripto-arte dentro de la región latinoamericana que llevará por nombre “Los retos del criptoarte para Latinoamérica”.

Según la descripción del encuentro que hemos podido encontrar en la descripción, la razón de este espacio será para debatir cómo se ha desarrollado el ecosistema del arte digital asociado a los NFT en Latinoamérica en los últimos meses, así como conversar sobre los nuevos artistas que se han sumado a esta tendencia gracias al desarrollo de protocolos y plataformas.

Junto a Cristóbal Pereira, CEO de Blockchain Summit Latam, quien estará de host de este espacio, se podrá observar la participación de Camila Fierro, una cripto-artista colombiana que trabaja en la industria.

Para conocer un poco más sobre la temática a discutir, Pereira contactó a Cointelegraph en Español comentando que se la hacía “interesante conocer de primera fuente como se ha visto la transformación del arte digital hacia el criptoarte en Latinoamérica, conocer la esencia de la tecnología, y por supuesto saber si el interés es hacerse ricos de la noche a la mañana o empezar a conocer de esta nueva tecnología”.

Ante esto, expresó que gracias al hecho de que Camila ha conocido y contactado en los últimos meses a un gran cumulo de cripto-artistas de la región, ella puede expresar la situación actual por la que están pasando los principales actores de este vibrante sector.

Horarios del encuentro

Este encuentro se realizará en vivo este 24 de junio dentro de los siguientes horarios:

– 4:30 PM Argentina, Uruguay

– 3:30 PM Bolivia, Venezuela, Chile

– 2:30 PM Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, México

Si es de tu interés participar en este webinar que se realizará en vivo, puedes ingresar a través de este link.

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *