Categories

Bybit agrega nuevos productos y funciones a su plataforma de trading este 2021

Hechos clave:
  • Tras su rápido crecimiento, Bybit considera que es tiempo de hacer más accesibles sus productos.

  • Un nuevo diseño de la app y más pares de trading son algunas de las mejoras realizadas.

Los últimos seis meses del 2021 han sido toda una montaña rusa para el mercado de las criptomonedas. Este año bitcoin, ethereum y otros tokens alcanzaron nuevos máximos históricos, se unieron varios actores institucionales al mercado y hubo una corrida alcista masiva durante el primer trimestre. Y en medio de estos acontecimientos, Bybit, uno de los exchanges líderes en la industria, ha decidido que es el momento de hacer que su plataforma sea atractiva para todo tipo de usuarios, desde traders profesionales hasta principiantes y amantes de las criptomonedas.

Los nuevos productos y mejoras de Bybit

En el primer semestre del 2021, Bybit ha experimentado un aumento notable en el número de usuarios de su plataforma, alcanzando un aproximado de 2,5 millones. Teniendo esto en cuenta, la empresa desea hacer que sus productos sean funcionales para cualquiera, sin importar su nivel de experiencia.

Sobre las múltiples mejoras y actualizaciones, Ben Zhou, CEO de ByBit, comentó:

Siempre queremos escuchar a nuestra comunidad, a nuestros usuarios, y recibir retroalimentación. Así que todos los productos están basados en esta retroalimentación que hemos obtenido”.

Estas son algunas de las actualizaciones más importantes:

Operar libremente y fluido

Bybit ha demostrado este último semestre ser una de las plataforma más estable y usable del mercado, sin caídas del servidor ni sobrecargas de pedidos. Aun así, cambió la infraestructura de su front-end para evitar retardos, mejorando el tiempo de respuesta de 600 milisegundos a 350 milisegundos, casi la mitad. También, el uso de memoria bajó un 20%. Aparte, la velocidad de carga inicial de su app aumentó un 70% y el uso de recursos se redujo un 20%. ¿Qué significa todo esto? Que no importa desde qué dispositivo se conecte el usuario para operar en el exchange, podrá hacer trading de forma eficiente y óptima.

Nuevos pares comerciales

Uno de los anuncios más importantes fue la inclusión de nuevos pares comerciales a la lista del exchange, tales como BNB/USDT, SOL/USDT, MATIC/USDT, ETC/USDT, FIL/USDT, EOS/USDT y DOGE/USDT. De esta manera, los clientes podrán diversificar su portafolio y estrategias de inversión con su par preferido.

Más opciones al comercializar con futuros

Ahora los contratos de futuros con fecha de vencimiento están disponibles no solo para bitcoin, sino también para ether. Una ventaja de este servicio es que no se aplican tarifas de financiación y comparte el pool de liquidez y el mismo margen con los contratos perpetuos.  

Cambio de diseño de aplicación móvil y versión de escritorio

El 60% de los usuarios de Bybit hacen trading desde la aplicación móvil. Por este motivo, se rediseñó la app y se añadieron mejoras, como alertas de estrategia, que envían una notificación ante alguna señal del mercado que indique una buena oportunidad para el trader. La aplicación tiene todas las funciones de la versión de escritorio, así es posible operar libremente y en cualquier lugar.

En cuanto a la versión de escritorio, también hay nuevas características. Se agregó la función multi-chart, que permite visualizar hasta cuatro gráficos al mismo tiempo. De esta forma, es más sencillo monitorear varios mercados a la vez. El libro de órdenes ahora tiene la opción de “pantalla dividida”. Al hacer click en los botones superiores, se puede elegir qué parámetros observar, las órdenes de compra, las de venta o ambas.

El homepage tiene un nuevo diseño, más minimalista, audaz y dinámico. Su logotipo fue rediseñado. Se destacó la “i” para representar un gráfico de velas, un buen símbolo de la volatilidad del mercado de criptomonedas, y la tipografía es más sencilla y limpia.

Soporte en más idiomas

El servicio de soporte y atención al cliente está disponible en seis nuevos idiomas: español, turco, portugués brasilero, francés, tailandés e indonesio. Considerando que Bybit presta sus servicios en más de 200 países y territorios, es lógico que cada vez se agreguen más idiomas.

ByFi Center y minería en la nube

La minería ya no es solo para expertos y tampoco es necesario invertir una gran cantidad de dinero en hardware. Con la minería en la nube de Bybit es posible tener acceso inmediato a la minería de ETH de forma simple y con términos flexibles. Se trata de uno de los primeros productos de ByFi Center, el portal de productos DeFi y de minería del exchange.

¿Qué más nos trae Bybit este año?

Cuando se trata de actualizaciones, nuevos productos y mejoras, este es solo el comienzo. Por ejemplo, en julio se lanzará el trading de spot y en el mes de agosto se llevará a cabo la competencia de trading WSOT 2021. Se espera que para el cuarto trimestre se incluya el trading de opciones, así como un wallet 2.0, la cual reducirá los tiempos de retiro y depósito de fondos a minutos.

No te pierdas lo último de Bybit. Visita su página web y redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y Telegram.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.