Categories

Nifty News: El NFT de Tyson Fury se vende por casi $1 millón de dólares, un «mal viaje» de LSD con Sushi, vino tokenizado…

SUSHI lanzó NFTs con temática de LSD para celebrar el lanzamiento de su AMM llamado «Trident», mientras que el «Rey Gitano» Tyson Fury vendió un NFT por casi un millón de dólares.

La primera incursión de Tyson Fury en el mercado de los NFTs se tradujo en la venta de un único NFT por casi un millón de dólares en HoDooi.com, una nueva plataforma que aspira a convertirse en el «eBay de los NFT».

La subasta de «Lineal by Tyson Fury» se cerró el 16 de julio y representa una de las mayores ventas de atletas en el mercado hasta la fecha. El NFT muestra una ilustración simbólica de Fury con dos cinturones de campeón sobre cada hombro y una corona con su apodo «Gypsy King» en la parte delantera.

El NFT incluye bonificaciones del mundo real, como un cuadro firmado de la obra de arte de 1.5 x 1.5 metros, guantes de boxeo firmados y un vídeo de Fury felicitando al ganador.

NFT «Lineal by Tyson Fury»: HoDooi.com

La venta de NFTs en HoDooi también estuvo acompañada de una colección de cinco NFTs de edición abierta con distintos números de ejemplares, que tienen un precio de entre USDT 250 y 1000 y que todavía están a la venta.

«Ha sido estupendo trabajar con el equipo de HoDooi y estoy contento de que todos formemos parte de la historia con una de las ofertas más altas por un solo NFT deportivo». dijo Fury.

Vino fino tokenizado

WiV Technology, una plataforma blockchain de trading para «activos únicos», se ha asociado con el gobierno de Georgia para tokenizar algunas de las mejores cosechas y whiskys del país como NFT. La plataforma permite a los productores y coleccionistas comprar, vender y pedir prestado dinero contra sus posesiones.

Activos NFTs únicos: WiV

La idea es proporcionar transparencia, reducción de costes y eficiencia a la compra y venta de activos como el vino. Las empresas vinícolas de Georgia también podrán certificar la autenticidad de las líneas de productos con el uso de NFT.

«A cada activo vinícola se le asigna un token digital correspondiente que recoge y almacena de forma segura la información sobre la procedencia del vino y el historial de transacciones», se lee en el sitio web de WiV.

WiV también planea desarrollar un programa de garantía de calidad a cargo de un panel de jueces expertos para mejorar la credibilidad de las gamas de vino de Georgia.

«La economía está cambiando. Los activos físicos pueden convertirse ahora en representaciones digitales de los mismos, de modo que puedan comercializarse con mayor rapidez y eficacia», dijo Salome Zourabichvili, Presidenta de Georgia. 

NFT con temática de LSD

El 20 de julio, Sushi anunció el lanzamiento de un nuevo creador de mercado automatizado (AMM) denominado «Trident» y lanzó un NFT con temática de LSD para celebrar el lanzamiento

El NFT se denomina «Bad Trip» y muestra un tridente plateado encaramado en la parte superior de un globo ocular sentado en medio del desierto, con un fondo de estatuas de apariencia humana, esencialmente algo que se puede ver en un mal viaje con LSD.

Las versiones tokenizadas y fraccionadas de la obra de arte están a la venta en Miso Sushi, con 20 copias completas disponibles. Tal como está, el precio actual de un NFT «Bad Trip» es 269 SUSHI.

Nuevo acelerador NFT: Launchpad Luna

El principal desarrollador de juegos y propiedades de NFT, Animoca Brands, se ha asociado con el acelerador de empresas Brinc para lanzar un nuevo programa para ayudar a las nuevas empresas basadas en NFT denominadas «Launchpad Luna».

La pareja hizo el anuncio el 20 de julio y señaló que el programa «identificará y fomentará la innovación de NFT en los campos de la cultura, el arte, el entretenimiento, los medios, los juegos, la transmisión por secuencias, los artículos de colección, los seguros, las finanzas y la gestión de datos».

Los proyectos en etapa inicial que se consideren de “alto potencial” recibirán una inversión de hasta USD 500,000 junto con un programa de mentores.

Redondeo

Cointelegraph informó el 21 de julio que la plataforma de juegos blockchain Enjin planea utilizar NFT para promover la sostenibilidad y la igualdad como parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

La compañía ha sugerido métodos como el uso de tecnología NFT para combatir el cambio climático empleándola en empresas de captura de carbono y reduciendo la brecha de riqueza global al permitir a los creadores de todo el mundo acceso sin permiso a los mercados de NFT.

Una nueva plataforma NFT socialmente enfocada denominada «Define» ha recaudado USD 5 millones en inversiones estratégicas como parte de un movimiento para incorporar más empresas al sector NFT. Como parte de la plataforma, los usuarios reciben perfiles sociales basados ​​en NFT que reflejan sus contribuciones a la red y sus logros.

El aumento de USD 5 millones fue liderado por Huobi Ventures, la compañía de entretenimiento de eSports Abyss y el desarrollador global de juegos PearlAbyss.

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *