Categories

Lolli, una aplicación de recompensas de Bitcoin, cierra una ronda de inversión de USD 10 millones

Acrew Capital, el principal patrocinador de Lolli durante el aumento, dijo que la aplicación está bien posicionada para impulsar la adopción de Bitcoin a largo plazo.

La popular aplicación de recompensas de Bitcoin (BTC) Lolli ha recibido un nuevo respaldo de fondos de riesgo y otros inversores, ya que planea ampliar sus servicios a una audiencia más grande.

El miércoles, la compañía anunció que había cerrado una ronda de financiamiento de Serie A de USD 10 millones liderada por Acrew Capital, con participación adicional de UpNorth Management, Animal Capital, Banana Capital y Formula. También participaron influencers como Logan Paul y Chantel Jeffries.

Varios de los patrocinadores anteriores de Lolli, incluidos Seven Seven Six, 3K VC, Gabriel Leydon y Foreruner Ventures, también volvieron a comprometerse con la empresa en la última recaudación de fondos.

Lolli dijo que el financiamiento se destinará a la expansión de toda la empresa, incluida la contratación de nuevos talentos, la búsqueda de asociaciones y el desarrollo adicional de la aplicación móvil lanzada recientemente.

Alex Adelman, cofundador y director ejecutivo de Lolli, dijo que la misión de su empresa es hacer que Bitcoin sea «más accesible para todos». Añadió:

«Creemos que es imperativo alinearse con los principales creadores para educar, distribuir y amplificar el poder de bitcoin a las masas».

Lauren Kolodny, cofundadora y socia gerente de Acrew Capital, describió los servicios de Lolli como una barrera de entrada baja para los primeros usuarios de Bitcoin.

Lolli ha atraído varios respaldos de alto perfil en el pasado reciente. En marzo de este año, la compañía aseguró USD 5 millones en inversiones que se utilizarán para desarrollar aún más su aplicación móvil. En mayo de 2020, el actor y empresario Ashton Kutcher fue uno de los varios inversores que participaron en la ronda semilla de Lolli de 3 millones de dólares con suscripciones copadas rápidamente.

En el frente comercial, Lolli se aseguró una importante asociación con el mercado de subastas eBay en noviembre del año pasado. Los usuarios que descargaron la extensión de Chrome pudieron recuperar un 1% en Bitcoin cuando compraron en eBay.

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *