Categories

Empresa de Nashville da a conocer su nuevo vehículo de inversión especializado en Dash

Valkyrie Dash Trust es el nuevo vehículo de inversión de la empresa Valkyrie Investment Inc que trabajará únicamente con la criptomoneda Dash.

El día de ayer 03 de agosto, la compañía dedicada a la gestión de activos alternativos, Valkyrie Investment Inc., dio a conocer mediante una exclusiva a nuestro portal Cointelegraph que realizará el lanzamiento de su próximo proyecto que consiste en su cuarto vehículo de inversión “Valkyrie Dash Trust”.

Este nuevo proyecto está creado con el objetivo principal de que los usuarios inversores tengan la posibilidad de acceder y estar presente en la exposición de la criptomoneda Dash pues, Valkyrie Dash Trust (El Trust) se dedicará únicamente a la inversión en Dash. 

«La comunidad Dash está encantada de que Valkyrie haya lanzado un Dash Trust, porque están comprometidos con la educación y la investigación de los activos que apoyan», explicó Ryan Taylor, CEO de Dash Core Group. «Este nuevo producto hace posible que los inversores obtengan fácilmente la exposición a Dash dentro de las cuentas de corretaje, incluidas las IRA, que sabemos que muchos inversores apreciarán.» 

No es la primera vez que la empresa trabaja con la criptodivisa Dash ya que, anteriormente habían realizado el lanzamiento de la aplicación de ahorro DashDirect. Este nuevo proyecto le brinda la posibilidad a los usuarios de pagar con Dash en tiendas onlines como en tiendas físicas en 155,000 locales en Nashville así mismo, en diversos negocios en Estados Unidos. Algunos de los locales donde se puede utilizar la reciente aplicación son: Best Buy, DoorDash, Instacart, CVS, Lowe’s, Staples, The Home Depot, Autozone, GameStop, Chili’s, Ulta, Chipotle, Subway, American Eagle, entre otros.

«Dash es un nombre bien conocido y respetado en el espacio de pagos en muchas áreas del mundo, y tiene un seguimiento comprometido y leal», comentó Leah Wald, la CEO de Valkyrie Investments Inc.

La moneda digital Dash a la que apuesta la compañía de Nashville, tiene gran presencia en América Latina mayormente en los países como Venezuela, Argentina y Colombia como así también en Medio Oriente todo debido, a la situación de inflación que se vive en dichos entornos, por lo tanto los ciudadanos han optado por manejarse a nivel económico con activos digitales. 

Esta criptomoneda en sí fue creada bajo basamentos Bitcoin, sin embargo, cuenta con características propias como el PrivateSend e InstantSend que les permite a los usuarios realizar envíos monetarios de manera instantánea y privada, los Nodos Maestros y ChainLocks. Algo que comparte con el Bitcoin es que  cuenta con un límite de producción, en el caso de Dash es de 18,900,000 monedas.

Dash cuenta con una aceptación bastante notoria a nivel mundial y es aceptada en aproximadamente 3,300 cajeros automáticos y en más de 100 intercambios mundiales. La red Dash es respaldada y apoyada por la conocida organización financiada por el Tesoro Dash, Dash Core Group. Cabe destacar que el Tesoro Dash es quien se encarga de sustentar el desarrollo que tiene la moneda digital a nivel mundial.

Uno de los tantos objetivos que Valkyrie quiere ir logrando a medida de que va haciendo el lanzamiento de sus proyectos es educar a la sociedad sobre aquellas criptomonedas que forman parte fundamental de sus proyectos.

«Uno de nuestros objetivos en Valkyrie es permitir que aquellos desatendidos por las empresas financieras tradicionales tengan acceso a los servicios financieros, y la expansión de la inversión en el ecosistema Dash es parte de esa misión.»

Valkyrie Investments Inc., como se dijo anteriormente, se centra en el trabajo relacionado a gestionar activos digitales alternativos en la intersección de las finanzas tradicionales y el sector emergente de las criptomonedas. Y cuenta con un equipo de trabajo de gestores, que a lo largo de vida laboral han formado parte de  fondos de activos digitales, lanzamientos de ETFs,  ETPs y fondos cotizadores.

Para seguir leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *