Categories

Top Shot venderá momentos exclusivos de NFT en los partidos de baloncesto en directo

Se acuñarán tres NFT exclusivos de Top Shot para conmemorar los partidos de la NBA Summer League de este fin de semana.

NBA Top Shot, el popular NFT de baloncesto profesional de Dapper Labs, venderá tokens exclusivos en los partidos de la Liga de Verano de la NBA programados en Las Vegas para la próxima semana.

Los tokens serán los primeros NFT de Top Shot, apodados «momentos», disponibles para su compra exclusiva en un lugar físico, y suponen la primera vez que se venden momentos en un partido de la NBA.

Los NFT exclusivos conmemorarán un momento destacado de cada partido los días 8, 9 y 10 de agosto respectivamente. En cada edición se acuñarán un mínimo de 1,000 ejemplares, pero el número total de momentos acuñados se determinará en función de la demanda. Los aficionados están limitados a comprar 10 tokens diarios por persona.

Los asistentes al partido podrán encargar por adelantado los tokens aún no creados en un quiosco de Top Shop en el Thomas & Mack Center de Las Vegas por 5 dólares cada uno. Los NFT se transferirán a las cuentas de Top Shot de los compradores una vez creados.

Aunque intrigante, parece poco probable que la primera tanda de momentos se conviertan en valiosas piezas de coleccionistas en el futuro. Al ser un evento que acoge partidos fuera de temporada, los NFT contarán principalmente con novatos recién drafteados y jugadores de ligas menores.

Según DApp Radar, Top Shot actualmente es la segunda plataforma de NFT más popular tanto por el número de ventas como por los comerciantes activos; aproximadamente 109,600 usuarios de Top Shot Marketplace han ejecutado 675,350 transacciones en los últimos 30 días, aunque el total de la cuenta de comercio ha bajado más del 53% mensual.

Según CryptoSlam, el valor medio diario de las operaciones de Top Shot en el último mes ha sido de aproximadamente USD 700,000.

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *