Categories

Una compañía que tiene como símbolo de cotización «ETH» en NYSE lo cambia al reconocer el surgimiento de las criptomonedas

Ethan Allen Interiors Inc., que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha cambiado su símbolo de «ETH» a «ETD» para evitar confusiones con Ether.

Ethereum ha logrado otro hito esta semana además de la bifurcación dura de London; una empresa de 90 años, que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE), ha cambiado su símbolo de cotización para evitar confusiones con Ether (ETH).

La cadena de muebles y decoración para el hogar Ethan Allen, que tiene más de 300 tiendas en Estados Unidos, anunció el miércoles que había cambiado su símbolo NYSE de «ETH» a «ETD». La firma dijo que ha incorporado «D» para reflejar «diseño» y ha cambiado su símbolo para evitar la confusión de los inversores y solidificar sus búsquedas de palabras clave en línea:

«También creemos que este cambio diferenciará mejor las noticias de Ethan Allen de las noticias de Ethereum en los resultados de búsqueda, ya que Ethereum a menudo se abrevia como ETH».

El fabricante de muebles para el hogar y la cadena minorista se fundó en 1932. Los inversores que quieran hacer hodl ambas versiones de ETH tendrán hasta el 16 de agosto para hacerlo antes de que el símbolo de Ethan Allen cambie definitivamente.

Según The Wall Street Journal en mayo, las acciones de la firma de diseño de interiores vieron un aumento en el interés de los inversores minoristas equivocados que pensaban que estaban comprando Ether.

«Definitivamente hemos visto un aumento masivo porcentual en la actividad errónea en el flujo de Ethan Allen», dijo Rishi Khanna, director ejecutivo del sitio de inversión social Stocktwits al Wall Street Journal.

Según datos de Yahoo Finance, la versión NYSE de ETH tenía un precio de USD 20 a principios de este año y había aumentado en más del 50% hasta la marca de USD 32 para el 7 de mayo. Desde entonces, el precio se ha desplomado a alrededor de USD 23, al momento de escribir este artículo.

En la sección de comentarios de la descripción general de las acciones en Yahoo, hay muchos usuarios que están confundidos, molestos o han encontrado el lado divertido de la confusión de nombres entre los dos.

Un usuario llamado «Terry» escribió debajo de la acción el domingo que «$ETH ha aumentado USD 800+ desde el 20 de julio» y que en «menos de 12 semanas este repunte está despegando. Parece muy optimista y recién estamos comenzando. Muy lejos de los picos históricos».

Mientras que «Chris L» escribió el miércoles que «Ethan Allen realmente debería cambiar su símbolo bursátil. Sería bueno hablar de un gran negocio real».

El precio de Ether ha experimentado un resurgimiento en las últimas tres semanas a medida que crecía la anticipación hasta la bifurcación dura de Londres o la Propuesta de Mejora de Ethereum 1559 que se puso en marcha el jueves.

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *