Categories

Cientos de millones de micropagos llegan a Elrond a través de Human Protocol

La colaboración se centrará en la creación de las herramientas y los mecanismos de integración a través de los cuales se podrán realizar intercambios de datos en Elrond

Una gran cantidad de micropagos llegarán a Elrond a través de una colaboración con Human Protocol. Así lo informaron desde el blog oficial de Elrond, donde destacaron las características de Human Protocol.

En la publicación, indicaron que el alto rendimiento de la red Elrond, su baja latencia, el bajo coste de las transferencias, sumado a riqueza de funciones y sostenibilidad se combinan para ofrecer una capa de confianza que dotará a Human Protocol de la capacidad de incorporar a cientos de millones de usuarios a grupos de trabajo descentralizados y de dispensar miles de millones de recompensas en forma de micropagos.

Además, señalaron que la colaboración se centrará en la creación de las herramientas y los mecanismos de integración a través de los cuales se podrán realizar intercambios de datos en Elrond. Esto permitirá a los trabajadores de cualquier parte del mundo seleccionar tareas y recibir el pago por su trabajo.

En la citada publicación también precisaron: “La Fundación Human Protocol está reinventando la forma en que los humanos y las máquinas trabajan juntos. Al conectar la mano de obra mundial con la demanda ilimitada de anotaciones humanas de datos en bruto, el Protocolo HUMAN está diseñado para ampliar las oportunidades de cientos de millones de personas en todo el mundo, al tiempo que aborda de manera eficiente la enorme necesidad de razonamiento humano para construir sistemas de IA revolucionarios”.

“El Protocolo HUMAN permite un mercado de trabajo basado en blockchain. Los solicitantes comparten tareas que requieren razonamiento humano y los trabajadores las resuelven para ganar (tokens) HMT”, agregaron.

Por otra parte, recordaron que desde Human Protocol han colaborado con hCaptcha – una aplicación de bloqueo de bots utilizada por alrededor del 15% de Internet.

Además, remarcaron que, gracias a la integración de herramientas como Intel CVAT (Computer Vision Automation Tool), los intercambios de datos construidos con Human Prototcol son capaces de atender a una amplia gama de necesidades de procesamiento de datos y de poner rápidamente a disposición de los trabajadores tareas en función de sus capacidades y reputación.

“Lanzado originalmente en Ethereum, Human Protocol se ha ampliado para incluir una estrategia multichain con el fin de continuar con su misión de crear un mercado de trabajo verdaderamente global”, aclararon.

Por otra parte, mencionaron que Elrond Network actualmente es capaz de procesar 15,000 transacciones por segundo y puede superar los 100,000 TPS, por lo que consideraron que podría considerarse como una buena opción para las necesidades de alto rendimiento del protocolo. “Esto es posible gracias a la tecnología Adaptive State Sharding que le permite escalar con la demanda añadiendo nuevos fragmentos según sea necesario, cada uno de ellos capaz de procesar 5,000 TPS adicionales”, especificaron.

«Con cientos de millones de personas que impulsan la inmensa carga de trabajo que requiere el entrenamiento de las redes neuronales, el campo del aprendizaje automático está llamado a progresar enormemente. Estamos encantados de contribuir con las capacidades de Elrond Network a la misión de HUMAN Protocol y establecer una red global de trabajadores que operen a escala de Internet», comentó Beniamin Mincu, CEO de Elrond Network.

«El rendimiento de Elrond Network puede hacer que HUMAN Protocol funcione como lo habíamos previsto originalmente, al permitirnos habilitar funciones para las que simplemente no había ancho de banda de blockchain. Las capacidades de Elrond han capturado nuestra imaginación para nuevas características y diseños. La brillantez técnica de Elrond puede desencadenar el potencial del Protocolo; este tipo de innovación puede ayudarnos en nuestro intento de transformar la forma de trabajar de los humanos «, manifestó Harjyot Singh, director de Tecnología y Criptografía de Human Protocol.

Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *