Categories

Teller Finance implementa la red principal en Polygon migrando 2,200 NFT

Polygon permite a Teller Finance trasladar sus soluciones a una red escalable, superando así muchos de los retos actuales asociados a Ethereum.

Teller Finance, un protocolo de préstamo no colateral para el mercado DeFi, ha implementado oficialmente su red principal en Polygon, marcando un hito importante en su intento de ofrecer soluciones escalables y fáciles de usar.

Con el lanzamiento de la red principal de Teller en Polygon, los usuarios pueden empezar a hacer depósitos y financiar fondos de liquidez inmediatamente, según reveló la empresa el martes. El protocolo Teller sigue estando disponible para su uso en la red principal de Ethereum (ETH).

La implementación de Teller en Polygon forma parte de una estrategia más amplia para ampliar el atractivo de los activos digitales sin los cuellos de botella que suponen la lentitud de las transacciones y el aumento de las comisiones. Ryan Berkun, CEO de Teller, atribuyó el éxito de DeFi a Ethereum, pero también señaló la necesidad inmediata de resolver algunas de las deficiencias de la red. Explicó:

«Teller quiere seguir siendo agnóstico en cuanto a blockchain y compatible con [la máquina virtual de Ethereum], pero tener en cuenta los problemas inmediatos de la red con Ethereum es fundamental para nuestra misión […] Las soluciones de escalado de Ethereum como Polygon permiten a proyectos como el nuestro portar rápidamente las soluciones de Ethereum a una red escalable que resuelve muchas de nuestras preocupaciones en torno a los costes de la red y el aumento de las tarifas de gas».

Como parte del puerto de Polygon, Teller ha migrado 2,200 NFT por valor de más de USD 15 millones a Polygon. La venta de estos llamados NFT de Fortune Teller generó 5,096 ETH de más de 1,300 compradores únicos durante el mes de marzo.

El mercado de NFT ha alcanzado proporciones verdaderamente épicas en los últimos meses, con inversores que han desembolsado millones de dólares en coleccionables como los CryptoPunks. La última moda parece ser los NFT de rocas mascotas, con al menos un EtherRock vendiéndose por 45 ETH, con un valor cercano a los USD 139,000 al cierre de esta edición. Actualmente, el EtherRock más caro se cotiza en unos astronómicos USD 1.9 mil millones.

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *