Categories

Todos los usuarios de Binance ahora están sujetos a la verificación inmediata de KYC

El exchange de criptomonedas limitará los servicios para los usuarios existentes a menos que se adhieran a los nuevos requisitos de KYC y AML.

Binance ha estado en el punto de mira de las jurisdicciones de todo el mundo debido a las denuncias de que opera sin licencia. Para remediar el escrutinio en curso, el criptoexchange ha anunciado públicamente nuevos requisitos de Conozca a su Cliente (KYC, por sus siglas en inglés) para todos los usuarios de la plataforma

«Con efecto inmediato, todos los nuevos usuarios deben completar la Verificación Intermedia para acceder a los productos y ofertas de servicios de Binance, incluidos los depósitos, las operaciones y los retiros de criptomonedas», dice un comunicado.

Por otra parte, los usuarios existentes que antes podían operar con criptomonedas sin verificación solo podrán procesar «retiros, cancelación de órdenes, cierre de posiciones y redención».

Según Binance, el cambio en la política para los usuarios existentes se desplegará en fases para garantizar las mínimas interrupciones en la experiencia del usuario. Sin embargo, las verificaciones inmediatas de KYC les permitirán a los usuarios tener acceso completo a los productos y servicios de Binance. La compañía dijo:

“Binance aconseja encarecidamente a los usuarios que completen su Verificación Intermedia con prontitud para evitar retrasos en el proceso de verificación y restricciones en su acceso.”

El criptoexchange afirma que implementa las medidas de KYC y Anti lavado de Dinero como una forma de mejorar la protección de los inversores contra los delitos financieros.

Actualmente, se estima que la verificación básica en el portal de Binance se procesa en un día. Sin embargo, la verificación de todos los documentos, incluyendo la identificación del gobierno, la verificación facial y la prueba de la dirección residencial requerirá un total de 20 días para su revisión.

Binance ha redoblado sus esfuerzos para contrarrestar las críticas a las que se enfrentan actualmente sus operaciones comerciales, principalmente por parte de los reguladores de todo el mundo. El 28 de julio, el exchange de criptomonedas limitó los montos de retiro para los usuarios que no completaron la verificación de KYC.

Como resultado de este anuncio hecho por el CEO Changpeng Zhao, el límite de retiro diario para los usuarios no verificados de Binance cayó a 0.06 Bitcoin (BTC) desde el límite anterior de 2 BTC.

Zhao también ha compartido sus intenciones de trabajar con los reguladores, ya que se le ha advertido al exchange por operar sin licencia en varios países.

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *