Categories

exchanges online

Los 4 mejores intercambios para invertir en criptomonedas 2021.

Existen muchos tipos de intercambios online. Desde Criptojeques hemos elaborado un listado con los 4 más completos del ecosistema.

1- Binance

Entre la gran cantidad de intercambios para invertir en criptomonedas, Binance   es el número 1 en capitalización de mercado, según el ranking de volumen de CoinMarketCap. Tradear criptomonedas en este exchange es muy sencillo e intuitivo.

Una de sus grandes ventajas es que tiene su propio Token (BNB) que permite pagar el cargo de las transacciones con importantes descuentos. Además, su plataforma agrega nuevas opciones de forma constante.

2- Gate.io 

Gate.io es un exchange donde se puede encontrar tokens que recién salen al mercado. Además, cuenta con muchas otras funciones como futuros y ETF.

su volumen de negocio es muy inferior al líder Binance, pero su facilidad de uso y la cantidad de funciones que ofrece lo hace digno del ranking.

Una de sus ventajas principales es que cuenta con su propio Token (GT), el cual puede utilizar para obtener descuentos en el comercio.

3- Bitfinex

Bitfinex  es un Exchange donde se pueden negociar las principales criptomonedas del mundo, y además tiene la posibilidad de hacer compras OTC.

Si bien no ocupa los primeros puestos por volumen de operaciones, su larga trayectoria le ha dado un lugar importante dentro del ecosistema.

La cotización del Bitcoin de Bitfinex se usa como referencia para intercambios de grandes inversores. Otro punto fuerte es que cuenta con un alto nivel de seguridad.

4- Bittrex

Bittrex  es uno de los Exchanges para invertir en criptomonedas más confiables para hacer trading online, ya que tiene una alta liquidez y más de 100 tokens para tradear.

La plataforma está en inglés, pero su manejo es bastante sencillo. Cuenta con cientos de criptoactivos para negociar, junto a una liquidez muy alta.