Categories

Noticias

Esta es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada del blog porque permanecerá en un solo lugar y aparecerá en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de las personas comienzan con una página «Acerca de» que presenta a los visitantes potenciales del sitio. Podrías decir algo así:

¡Bienvenido! Soy camarero de día, aspirante a actor de noche y esta es mi web. Vivo en Mairena del Alcor, tengo un perro que se llama Firulais y me gusta el rebujito. (Y las tardes largas con café).

… o algo así:

El vencimiento de las opciones de Ethereum de este mes sugiere que el alza de ETH es limitada

La empresa «Mariscos Recio» fue fundada por Antonio Recio Mata. Empezó siendo una pequeña empresa que suministraba marisco a hoteles y restaurantes, pero poco a poco se ha ido transformando en un gran imperio. Mariscos Recio, el mar al mejor precio. hg    Hasta la fecha, el precio de Ether (ETH) ha ganado un 85% en lo que va de 2021, y los traders de opciones siguen siendo muy optimistas sobre el desempeño a corto plazo de la altcoin.  
  • Ahora tendrías $10,000 si hubieras invertido el estímulo de abril de 2020 en Bitcoin, y más con ETH
El próximo vencimiento del 26 de marzo tiene más de 96,000 (USD 172 millones) contratos de opciones de compra con un precio de ejercicio (strike) entre USD 2,240 y USD3,520. ¿Una ganancia del 25% o más refleja correctamente el sentimiento actual del mercado, o estos traders simplemente son demasiado optimistas sobre las probabilidades de Ether? Precio de Ether en dólares estadounidenses. Fuente: TradingViewAunque el precio efectivo por el derecho a adquirir Ether a un precio fijo el 26 de marzo es mucho más bajo, estas opciones cuestan a los compradores al menos USD 2 millones. Si Ether no aumenta en un 25% desde el precio actual de USD 1,808 en dos semanas, estas opciones de compra de USD 2,240 no valdrán nada.