Categorías

Binance llevará los pagos con Bitcoin a Shopify a través de una nueva asociación

Los usuarios de Binance Pay podrán pagar a través de los comercios de los socios de Alchemy Pay, incluidos el gigante del comercio electrónico Shopify y la empresa de tecnología de software Arcadier.

Binance, el mayor exchange de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, continúa expandiéndose activamente en la industria de los cripto pagos a través de una nueva integración de cripto a fiat.

La compañía anunció el martes una asociación con la plataforma de pago híbrida, Alchemy Pay, para permitir los pagos peer-to-peer (P2P) en más de 2 millones de comerciantes globales a través de su aplicación de pagos, Binance Pay.

La nueva integración permitirá a los usuarios y comerciantes pagar y aceptar pagos utilizando 40 criptomonedas compatibles como Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) en 18 países donde Alchemy Pay opera. Los usuarios de Binance Pay podrán pagar a través de los comerciantes de los socios de Alchemy Pay, incluido el gigante del comercio electrónico Shopify, la empresa de tecnología de software Arcadier, el proveedor de pagos móviles QFPay y otros.

Fundada en 2018, Alchemy Pay opera una pasarela de pago global de criptomonedas a través de 300 canales de pago fiat y cripto en 65 países, según el sitio web de la compañía. Las redes de comerciantes de la compañía también incluyen la mayor empresa de muebles de Hong Kong, Pricerite, Cé La Vi de Singapur, la marca de calzado canadiense Aldo y los servicios de taxi de Midwest Global Asia.

La empresa también tiene su propio token, Alchemy Pay (ACH), un token basado en Ethereum que se utiliza para incentivar el ecosistema y el acceso al consumo y la gobernanza de la red. El token ACH ha experimentado un aumento vertiginoso recientemente, con su precio subiendo más del 1,680% en los últimos 14 días.

En el momento de escribir este artículo, ACH cotiza a 0.024 dólares, lo que supone una subida de casi el 100% en las últimas 24 horas, según datos de CoinGecko. El martes, el token fue incluido por el importante exchange de criptomonedas global, Coinbase.

Gráfico de precios de 14 días de Alchemy Pay. Fuente: CoinGecko

El CEO de Alchemy Pay, John Tan, dijo que la asociación de Alchemy Pay con Binance «amplía significativamente las aplicaciones prácticas de la columna vertebral que construimos entre los mundos de cripto y fiat.» También señaló que el valor total del mercado de criptomonedas era «menos de una décima parte de lo que es hoy» cuando se lanzó Alchemy Pay.

Como se informó anteriormente, Binance Pay es una función de pago sin contacto usando criptomonedas en Binance, que permite a los usuarios enviar y recibir pagos en criptomonedas en todo el mundo. La aplicación se lanzó en alfa pública este mes de marzo y está disponible para todos los usuarios elegibles de Binance.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *