Categorías

Bitcoin superó los USD 50,000 pero no es algo que sorprenda, según Country Manager de Bitpanda en España

No sólo Bitcoin crece, sino que otras criptomonedas como Cardano, Chainlink o Polkadot están dando alegrías a sus inversores

El pasado Domingo, el precio de bitcoin volvió a superar los 50,000 dólares, algo que ya había sucedido en varias ocasiones durante este 2021. En ese contexto, el Country Manager de Bitpanda para España y Portugal, opinó que esta valoración no es algo que llame la atención.

«Que el precio del bitcoin haya superado, de nuevo, los USD 50K de valoración no es algo que sorprenda a la industria. Ha dejado de ser noticia pues es una cifra que alcanzó primero en febrero, después en marzo y de nuevo en abril. Hoy vuelve a superarlo tras un crecimiento de más del 60% desde mínimos de julio».

«Además, no sólo Bitcoin crece. Ethereum fortalece cada vez más su posición mientras que otras criptomonedas como Cardano, Chainlink o Polkadot están dando alegrías a sus inversores», agregó luego.

Según Zala, se viene hablando desde desde hace muchos meses (algunos desde hace años), que las criptomonedas han llegado para quedarse y remarcó: «Desde luego, 2021 ha sido el año de su consagración como una realidad mainstream para todo tipo de inversores, tanto retail como institucionales». 

«Esos inversores que confiaron en las criptomonedas hace meses o años recordarán este 2021 con una gran sonrisa, pues a la vez que los activos se afianzan se reduce su volatilidad y la oportunidad de revalorización, que en todo caso ha demostrado ser mayor que cualquier otro activo disponible. De todas formas, aún mantiene la volatilidad suficiente para ofrecer ventanas de oportunidad como la registrada durante el pasado periodo de dos meses de mayo a julio, además de mantener un potencial de crecimiento con límites aún no conocidos», concluyó.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *