Categorías

Informes sugieren que Goldman Sachs ya ofrece derivados de Bitcoin

Según un nuevo informe, la empresa de inversión ahora ofrece operaciones con contratos a plazo no entregables.

El gigante de la banca de inversión, Goldman Sachs, habría abierto el trading de futuros sobre Bitcoin a los ejecutivos de Wall Street.

Según Bloomberg Law, el mes pasado la empresa de inversiones comenzó a ofrecer operaciones con forwards no entregables, un derivado vinculado al precio del Bitcoin (BTC), aproximadamente USD 56,000 al momento de la publicación de esta historia, por el que los inversores pueden recibir pagos en fiat. Al parecer, Goldman Sachs disminuye su riesgo ante la infame volatilidad del criptoactivo comprando y vendiendo futuros de Bitcoin en operaciones en bloque en el Chicago Mercantile Exchange, o CME Group, utilizando la unidad de trading de criptomonedas de DRW Holdings, Cumberland.

Al parecer, Goldman ha aumentado su exposición al mercado de las criptomonedas tras la subida de precios de los tokens y la adopción de criptomonedas por parte de actores institucionales como Tesla. Han persistido los rumores de que la firma de inversión planea establecer una mesa de trading de criptomonedas después de anunciar por primera vez una durante la carrera alcista de 2017.

Esta historia está en desarrollo y será actualizada a la brevedad posible.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *