Categorías

Los sólidos fundamentos de Audius, Raydium y Helium atraen de nuevo a los traders

Las nuevas asociaciones, la inclusión en los exchanges y la expansión de la red son los principales factores que impulsan el precio de AUDIO, RAY y HNT.

El mercado de criptomonedas se encontró en un patrón de retención el 17 de agosto, puesto que el precio de Bitcoin (BTC) se mantiene por debajo de USD 46,000 y los alcistas se reagrupan para planificar su próximo intento de impulsar el precio más alto.

A pesar de las luchas que enfrentan muchas de las principales criptomonedas, varias altcoins se vieron impulsadas por desarrollos positivos y el índice de los principales ganadores del mercado de CT Pro muestra que muchas producen ganancias de dos dígitos.

Las 7 monedas con el mayor cambio de precio en 24 horas. Fuente: Cointelegraph Markets Pro

Datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que los tokens con mejor desempeño en las últimas 24 horas fueron Audius (AUDIO), Raydium (RAY) y Helium (HNT).

Audius se asocia con TikTok

La moneda con el mejor desempeño en las últimas 24 horas ha sido Audius, un protocolo descentralizado de transmisión y streaming de música que permite transacciones directas entre oyentes y creadores y ayuda a eliminar al intermediario que aprovecha las fuentes de ingresos de los artistas.

Según los datos de Cointelegraph Markets Pro, las condiciones del mercado de AUDIO han sido favorables desde hace algún tiempo.

La puntuación VORTECS™, exclusiva de Cointelegraph, es una comparación algorítmica de las condiciones históricas y actuales del mercado derivadas de una combinación de puntos de datos que incluyen el sentimiento del mercado, el volumen de comercio, los movimientos recientes del precio y la actividad en Twitter.

Puntuación VORTECS™ (verde) frente al precio de AUDIO. Fuente: Cointelegraph Markets Pro

Como se ve en el gráfico anterior, la puntuación VORTECS™ para AUDIO ha estado en la zona verde durante la mayor parte de la semana pasada y alcanzó un máximo de 80 el 13 de agosto, alrededor de 66 horas antes de que el precio aumentara un 156% durante el día siguiente.

La causa del repentino aumento en el precio fue un anuncio de Audius de que se había asociado con TikTok para habilitar la transmisión de música con criptomonedas, un hecho que fue registrado por el sistema de alerta NewsQuake™ poco después de que el precio comenzara a subir inicialmente.

La marea creciente de Solana eleva el precio de Raydium

Raydium es un creador de mercado automatizado (AMM) y proveedor de liquidez basado en la cadena de bloques Solana para el exchange descentralizado Serum (DEX). El ecosistema de Solana ha ido ganando terreno últimamente y Raydium parece haberse beneficiado del mayor interés en la red.

Datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que después de tocar un mínimo de USD 4.64 el 12 de agosto, el precio de RAY se ha disparado un 75% a un máximo intradiario de USD 8.11 el 17 de agosto con un valor de USD 317 millones en volumen de comercio diario.

Gráfico de 4 horas del par RAY/USDT. Fuente: TradingView

El impulso para RAY realmente comenzó a recuperarse a partir del 9 de agosto cuando se anunció que Binance incluiría el token en su zona de innovación. El precio subió luego de otro anuncio el 17 de agosto de que el exchange lanzaría contratos de futuros perpetuos para el proyecto.

Helium se recupera a medida que aumenta el número de nodos de la red

Helium es un proyecto centrado en la creación de una red descentralizada impulsada por blockchain para dispositivos de Internet de las cosas (IoT) y el proyecto está impulsado por nodos administrados por miembros de la comunidad.

Datos de VORTECS™ de Cointelegraph Markets Pro comenzaron a detectar una perspectiva alcista para HNT el 12 de agosto, antes del reciente repunte del precio.

Puntuación VORTECS™ (verde) frente al precio de HNT. Fuente: Cointelegraph Markets Pro

Como se ve en el gráfico anterior, la puntuación VORTECS™ para Helium se elevó durante la semana pasada y alcanzó un máximo de 77 el 16 de agosto, alrededor de 4 horas antes de que su precio aumentara un 37% durante el día siguiente.

El impulso para el proyecto ha aumentado constantemente desde que completó con éxito una venta de tokens de USD 111 millones el 11 de agosto.

La capitalización total del mercado de criptomonedas actualmente es de USD 1.977 billones y la tasa de dominio de Bitcoin del 43.6%.

Los puntos de vista y opiniones aquí expresados son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debes llevar a cabo tu propia investigación a la hora de tomar una decisión.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *