Categorías

Proyecto español D-Reit terminó preventa de token y es listado en Pancakeswap

El equipo de D-Reit ha podido alcanzar varios hitos

D-Reit es un proyecto español con un token cuya preventa ya finalizó y que ha sido listado en Pancakeswap. Así lo informó Carlos Duat, Carlos Duat CEO de Crypto Digital, a Cointelegraph en Español.

“Después de meses de trabajo el equipo de D-Reit ha podido alcanzar varios hitos importantes para afianzar el proyecto y poder llevarlo a lo más alto del ecosistema DeFi”, señalaron desde el proyecto.

En esta primera etapa los objetivos eran formar una comunidad fuerte, informada y comprometida con el proyecto, y ahora cuentan con una serie de embajadores de varios países que colaboran para difundir el proyecto por todo el mundo.

Además, destacaron que cuentan con el despacho de abogados Crypto Veritas 360, para cubrir necesidades de asesoría legal que necesita el proyecto. 

Es así, que ya comenzaron a trabajar en acuerdos para el desarrollo de proyectos dentro de la plataforma de D-Reit, e informaron a Cointelegraph en Español que ya cuentan con cuatro proyectos.

Según aclararon, aún están en fase de estudio, pero incluyen:

  • La tokenización de un desarrollo inmobiliario, un complejo vacacional en Canarias compuesto por 20 chalés.

  • Un proyecto de tokenización de una empresa que se dedica a la publicidad en pantallas de televisión. Esta empresa ya desarrolla dicha actividad y quiere colaborar con D-Reit para la tokenización del negocio buscando el uso de las criptomonedas como forma de intercambio de valor así como abrirse a nuevos inversores para su proyecto. 

  • El desarrollo de una plataforma de Trading capitaneada por Carlos Duat, CEO de Crypto Digital Group, que pretende ser un fondo de inversión que mediante pruebas de acceso daría la oportunidad a traders de operar capitales del propio fondo, además de otras opciones como copy trade, señales, préstamos, torneos, etc.

  • Un juego de casino descentralizado.

Por último, señalaron que se espera que los proyectos generen beneficios que serían distribuidos en forma de dividendos entre los holders del token de D-Reit  ($DRT)

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *