Categorías

Realizarán un concurso en España sobre digitalización de empresas tokenizadas

Los ganadores obtendrán la entrada de forma gratuita en la plataforma de Stocken Capital

En España, la plataforma de gestión corporativa para digitalización de empresas a través de Blockchain, Stocken Capital, y NWC10Lab, lanzan la II Edición del Concurso “Digitalización Empresas Tokenizadas”. Así lo informaron a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

Se trata de una iniciativa enfocada a potenciar la transformación tecnológica y servir de ejemplo de digitalización de empresas en el contexto actual, en el que se busca optimizar procesos, mejorar la competitividad y ofrecer valor añadido.

Según explicaron los organizadores del concurso, los ganadores obtendrán la entrada de forma gratuita en la plataforma de Stocken Capital, por la cual accederían a la digitalización de su empresa y a servicios de la plataforma.

“Igualmente, los costes de actualizaciones y mantenimientos del primer año (1000€), serán gratuitos formando parte de este premio, así como un asesoramiento gratuito en finanzas / derecho por parte del equipo de Stocken Capital”, resaltaron.

“Este concurso busca valorar la capacidad de aquellos negocios, no necesariamente vinculados con la tecnología, que puedan acogerse a la digitalización que ofrece Stocken Capital. En la I Edición, cerca de 100 empresas se registraron, siendo el 25% latinoamericanas”, contó Rafel del Castillo, CEO de Stocken Capital.

Esta nueva edición tendrá como jurado a profesionales del ámbito legal, emprendimiento/startups, y blockchain. Miembros de empresas como Bit2me y personalidades como Alfonso Martínez-Echevarría y García de Dueñas, Catedrático de Derecho Mercantil y Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad CEU San Pablo; José Luis Cáceres, CEO de NWC10Lab y Antonio Mele, CTO y Co-Founder de Nucoro y autor de Django 3 by example, entre otros.

La inscripción está abierta hasta el 16 de septiembre y se puede realizar en este link donde se aprecian las bases del concurso. Los ganadores serán anunciados el 20 de septiembre.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *