Categorías

Se espera que la bifurcación London llegue el jueves a la red Ethereum, dando paso a la EIP-1559

¿Crees que Ethereum se convertirá en un activo deflacionario de la noche a la mañana? ¡No tan rápido!

La actualización London de Ethereum se activará el jueves, según la cuenta atrás disponible en Ethereum.org. «La actualización London está programada para activarse en la red Ethereum en agosto de 2021, en el bloque 12,965,000», se lee en Ethereum.org. «Introducirá la EIP-1559, que reforma el mercado de las comisiones de transacción, junto con cambios en la forma en que se manejan los reembolsos de gas y la fecha de la Era de Hielo».

La Propuesta de Mejora de Ethereum 1559, o EIP-1559, afectará directamente a la forma en que la red maneja las comisiones de transacción. De ahora en adelante, cada transacción quemará una comisión base, disminuyendo así el suministro circulante del activo, y dará a los usuarios la opción de incluir una propina para ayudar a incentivar confirmaciones más rápidas y proporcionales a la demanda en la red. La bifurcación London también introducirá otras EIP, como la EIP-3541, según una publicación del blog de la Ethereum Foundation a mediados de julio.

El usuario de Twitter «korpi» señaló una serie de puntos notables sobre la EIP-1559 en un hilo de tuits el lunes.

«Lo que a todo el mundo le entusiasma es la quema de ETH», dijo korpi en el hilo de tuits después de discutir una serie de otros puntos relacionados con la actualización de Ethereum. Korpi añadió:

«Tras la EIP-1559, parte de la comisión de transacción se quema y es saca de circulación. Pero eso no significa que ETH se convierta inmediatamente en un activo deflacionario. Para que eso ocurra ETH quemado debe ser mayor que la cantidad ETH emitida en recompensas de bloques».

La bifurcación London de Ethereum es parte de su transición a Ethereum 2.0, que finalmente cambiará el algoritmo de consenso de la red de prueba de trabajo, o PoW, a prueba de participación, o PoS.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *